Ringo Starr

Ringo Starr ha sido siempre el patito feo de los Beatles,  parecia tener muy pocos seguidores (en comparación con sus compañeros) y se mantuvo bastante más alejado de los escándalos que los demás.

Muy pocas personas saben con quién se casó, o si tiene hijos, mientras que Yoko Ono figura entre las mujeres más famosas del mundo por estar con Lennon. A Ringo nadie lo nombraba mucho pero sigue siendo de los músicos más influyentes, de hecho está considerado por la revista Rolling Stone como uno de los cinco mejores baterias de todos los tiempos. Se cuenta que adoptó el nombre de Ringo porque es nombre de perro y él ama los perros. Supongo que estamos tan acostumbrados a escuchar su nombre que a nadie le hace ruido, pero ¿se imaginan que el nuevo del grupo, en medio de un John, un Paul y un George, exista otro que tenga nombre de perro?. Él cambió la manera tradicional de sostener las baquetas, hasta que lo hizo, se sostenían con un porte militar, como para hacer redobles, Ringo las tomó como si fueran martillos y atacó los discos con fuerza, sentando las bases del rock&roll.







Ringo cambió la manera tradicional de sostener las baquetas. Hasta él se sostenían con un porte militar, como para hacer redobles. Ringo las tomó como si fueran martillos y atacó los discos con fuerza, sentando las bases del rock&roll.



Deja tu comentario...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.